NORMAS DE HOSPEDAJE

1.- No Fumar. Es una recomendación considerar altamente implementar esta regla, debido a que fumar en espacios cerrados conlleva a malos olores, riesgo de quemaduras en muebles, instalaciones o incluso una posible fuente de incendios. Por lo que los olores o el desgaste del mobiliario pueden acarrear valoraciones negativas de otros usuarios, y costos adicionales para los huespedes.

2.- Reportar daños de Inmediato. En caso de que algún problema se presente sea causado o no por los huéspedes, es importante que te lo reporten lo más pronto posible via teléfono o Whats App con Mario 664.3553215 o Lucy 661.117.8539. Por más pequeño que sea, éste tiene que ser atendido pronto, para evitar que el daño se haga mayor o pueda causar algún accidente a los huéspedes.

3.- Fiestas, Ruidos fuertes o Música. En este espacio que esta en una area tranquila con residentes retirados, artistas y comerciantes, no esta permitido realizar fiestas o reuniones dentro del departamento. El proposito de este espacio es para descansar, trabajos temporales, visita a parientes, o visitas de comerciantes, parejas retiradas en vacaciones, etc.

4.- Respetar la hora de Salida. Ya que le dedicamos un tiempo a la limpieza del lugar para darle la misma calidad en atención al huésped que está por llegar, e simportante respetar la hora de salida convenida que esta definida a las 12.00 del dia, sin embargo tenemos flexibilidad si se solicita y se acuerda.

5.- Reserva siempre el derecho de Admisión. Nos reservamos el derecho de admisión,  tanto en le ingreso como ya dentro del departamento, a personas que no acaten las reglas que se han establecido o que hagan una actividad que pueda derivar en problemas legales.

6.- Sacar la basura en días asignados a hacerlo.Hay un recipiente en un lugar especial para sacar su basura en las mañana los dias que lo requieran, Pueden dejar su basura en la puerta y  nos encargamos de ella enviandonos un mensaje por Whats App.

7.- Les deseamos una feliz estancia. Deseamos que se sientan en casa, a su llegada se les entregaran los detalles de funcionamiento de equipos, TV, servicio de internet de fibra optica y entretenimiento.

Para solicitar servicios especiales como comida casera, servicio de lavado, transporte y otros favor de solicitarlo via Whats App con Lucy 661.117.8539.